miércoles, 25 de octubre de 2017

La otra oportunidad, by John Edward.

Resultado de imagen de la otra oportunidad john edward
A continuación un resumen del libro...


Adquirí una buena formación en metafísica y aprendí la importancia de controlar mi ego.

Lo que sucede en una lectura es que cuando los espíritus disminuyen la velocidad de sus energías, yo acelero la mia. La comunicación es lo que ocurre donde coinciden.

Los espíritus se valen de sus energías para instalar pensamientos, visiones y sonidos en mi mente. Soy su portavoz, ellos ya no tienen lengua. Pronto me di cuenta que la voz que oigo es la mia... Sin embargo, los pensamientos y sentimientos pertenecen a los espíritus.

La comunicación no puede sostenerse durante más de unos minutos. Metaforicamente es como si tuvieras que descender al fondo de una piscina de unos 4 metros de profundidad para encontrarte con tu ser querido. Puedes hacerlo, pero necesitas mucha energía para llegar al fondo y, al cabo de unos segundos, tienes que volver a la superficie a buscar aire.

A los espíritus les encanta mostrar números.

... Tal vez exista algún día algún tipo de realidad virtual psíquica y podré conectarme a una pantalla y a un par de altavoces, describir lo que reciba y lograr que el cliente vea y oiga lo mismo que yo, quizás incluso que lo sienta, especialmente si el mesaje es de amor. Sueño con ello, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con un sistema imperfecto.

... no soy más que el repartidor. A veces el destinatario tarda un poco en abrir la puerta y firmar para hacerse cargo del paquete.

Regla nº1 que hay que tener en cuenta cuando se accede a un medium: las expectativas deben dejarse a la puerta. Hay que apreciar el mensaje que se recibe.

...la mujer había depositado sus expectativas en mi, lo cual es un error. Como medium, sólo soy el mensajero.

He llegado a sentir que, en cierto modo, los espíritus son también mis clientes, y que por lo tanto también tengo cierta responsabilidad ante ellos.

En mi trabajo hay más arte que ciencia y no todo se ajusta con precisión matemática.

Cuando hago una lectura, lo que yo recibo es lo que recibe el cliente.

Creo que mis vidas anteriores fueron los requisitos para mi trabajo actual. Posiblemente llevo mucho tiempo utilizando la energía psíquica, construyendo sobre experiencias anteriores. Yo no tengo memoria, pero mi alma si la tiene.

"Jerry Maguire" no es consciente de que Tom Cruise fue "Top Gun". Pero Tom Cruise es consciente de haber sido ambos, y él, al igual que el alma, utilizará ambas experiencias para mejorar la interpretación de su próximo papel.

Yo no soy asombroso, los asombrosos son ellos (los espíritus).

La música, las canciones, son una especie de salmo al mundo de los espíritus. Es como si la fuente y el receptor de las estrofas pasaran continua y alternativamente del mundo físico al mundo de los espíritus. Dicho de otro modo, algunas estrofas eran mensajes nuestros para ellos; y otras, de ellos para nosotros.

Esta claro que debo encontrar un equilibrio, algo que no me resulta fácil; ¿cúando lo digo, cuándo no lo digo?. En una lectura lo transmito todo, pero ¿cuál es la postura ética en mi vida personal?. Puede que sea una de las lecciones que aún debo aprender. Al fin y al cabo, ambos sabemos que es imposible controlar a los espíritus.

Es durante los sueños cuando más nos a cercamos al Otro Lado porque estando inconscientes nuestro cuerpo o espíritu astral puede viajar al otro reino y encontrarse con los espíritus.

Basándome en mi experiencia con el mundo de los espíritus, creo que decidimos venir a este mundo. Decidimos cuándo, dónde y por qué. Creo que nuestras almas van y vienen constantemente de este lado al otro lado. Venimos aquí a aprender leccione, buscando oportunidades par resolver problemas que hayamos tenido con quienes hemos compartido vidas pasadas, a resolver el debe y el haber de esas relaciones. Eso es el karma. Nosotros no sabemos conscientemente cuales son esas lecciones, pero el alma si.

En el Otro Lado "no hay reglas". He conocido espíritus asesinados que se muestran furiosos (no estaban preparados para irse), pero otros se han manifestado con mucho cariño y satisfacción. A estos últimos no les importa como murieron, habían competado su aprendizaje.

Aunque no los conozco personalmente, mis guás no los dejan entrar, creo qeu también existen lo que llamamos energías "sujetas a la tierra"... las que no han hecho bien la transicción y estan en una especie de limbo. Esos espíritus todavía se preocupan por las cosas materiales y terrenales.

... Hasta el fracaso puede formar parte del plan porque te permite aprender una lección.

Si bien todos tenemos libre albedrío, con frecuencia este actúa guiado por lo que podríamos llamar "la voluntad de los espíritus".

... el padre de su madre era alcohólico, y su madre se había criado en un orfanato, donde una monja se había ocupado de ella. La fuente de esa información era su abuelo, el alcoholico, que había fallecido de una enfermedad hepática muchos años antes.

...

Lo realmetne extraño, dijo, es que no tengo la menor idea de por qué he insistido tanto en que mi mujer hablase de aquel tipo del periódico. Es algo que no hago nunca. Nunca le digo lo que debe decir. Pero algo me empujaba a insistir en que les hablara de ello. No pensabe dejar de insistir hasta conseguirlo, y no tengo idea de por qué. Algo me obligaba a hacerlo. ¿O tal vez alguien?.

Si a un espíritu se le pregunta sobre el futuro, puede que no obtengamos respuesta porque el espíritu sabe que contestar significará entrometerse en los planes trazados para una vida.

Los espíritus de los que esperamos tener noticias no siempre se presentan y, si lo hacen,no siempre nos dicen lo que queremos oir.

...

El espíritu de la madre me transmitia todo tipo de información excepto las más común: la forma en la que falleció y el momento... ¿de qué murio tu madre?, pregunté, - Es que no ha muerto -, dijo la joven, mi madre está en coma.

Juan Carlos Misiego

No hay comentarios:

Publicar un comentario